terça-feira, 23 de julho de 2013

It's a GIRL! Penélope Cruz e Javier Bardem pais de uma menina



La actriz española ingresó ayer en el hospital Ruber Internacional para dar a luz. Tras meses de espera, Penélope Cruz ha cumplido su sueño y ya tiene a su hija entre sus brazos, que se llevará dos años y medio con su hermano, Leo, y algo más de dos meses con su prima Antonella, la hija de Mónica Cruz. La actriz, tal y como era su deseo, ha estado rodeada del cariño de los suyos. Su marido, Javier Bardem, no se ha separado de su lado y sus padres, Eduardo y Encarna, y sus hermanos, Mónica y Eduardo Cruz, han compartido los nervios y la alegría del nacimiento.

Sin duda la luna llena del 22 de julio influyó en los dos nacimientos más esperados del momento. La duquesa de Cambridge dio a luz a su primer hijo, un varón, a las 16:24 de la tarde, y Penélope Cruz, horas más tarde a una niña, que hará las delicias de sus oscarizados papás y de su hermano Leo.
En las últimas semanas de su embarazo pudimos ver a la actriz acudiendo a la citada clínica para realizar los controles rutinarios de monitorización del bebé semanas antes del parto. Y el pasado sábado, la actriz embarazadísima acudía por sorpresa al espectáculo de Asier Etxeandía El intérprete en el teatro Circo Price de Madrid. A su lado, se encontraba su marido, Javier Bardem, que acudió acompañado de su madre Pilar y su hermano Carlos. En esta ocasión, Penélope, a punto de ser mamá, lució una ajustada camiseta asimétrica de color gris, pantalones vaqueros, alpargatas de color crema y una chaqueta larga a juego.
"Está tremendamente feliz y muy ilusionada". Así confirmaba el publicista de la actriz en España, Javier Giner, el segundo embarazo de Penélope el pasado mes de febrero. Cruz, de 39 años, y su esposo, Javier Bardem, de 44, fueron padres de su primer hijo, Leonardo, en enero de 2011 y desde entonces Penélope no ha parado de dar a conocer las bondades de la maternidad: “Ser madre me ha cambiado la vida. Es una de las experiencias más fuertes de mi vida”.

A diferencia de su primer hijo que quisieron que naciera en Los Ángeles, en el hospital Cedars Sinai, esta vez han optado por la clínica madrileña Ruber Internacional para dar la bienvenida a su segundo hijo, una niña que se criará en Madrid por expreso deseo de sus papás. Hace apenas unas semanas Penélope Cruz acudía a este mismo hospital para acompañar a su hermana, Mónica Cruz, en el alumbramiento. Mónica decidió ser madre soltera y recurrió a la inseminación artificial para cumplir su gran deseo de convertirse en mamá . A la familia Cruz motivos de felicidad no le faltan. Su padre, Eduardo, inició el baby-boom de los Cruz, ya que tuvo en febrero de 2012 a una niña, Salma, con su mujer, Carmen Moreno.

La recién nacida llenará de felicidad el hogar de Penélope Cruz y Javier Bardem y se convertirá en la perfecta compañero de juegos de Leo. El segundo hijo de la pareja llega seis años después del comienzo de su relación sentimental, que nació en 2007, a raíz del rodaje de Vicky Cristina Barcelona, y cuya confirmación llegaba con la portada de la revista ¡HOLA! que publicó unas imágenes en exclusiva de la pareja de vacaciones en Las Maldivas. En 2010 la pareja de actores selló su historia de amor con una boda secreta en las Bahamas.

Sem comentários: