quarta-feira, 29 de agosto de 2007

Kylie Minogue aparece com um novo look

Kylie Minogue es, además de una diva del pop, todo un icono de moda. La cantante australiana, que es invitada por Karl Lagerfeld a cada uno de sus desfiles, ha sido elegida como la estrella de la canción mejor vestida y cuyos diseños han formado parte de un museo, acaba de sorprendernos con una nueva imagen, quizá inusual en ella. La cita era en el restaurante Ivy de Londres y para esa noche Kylie quiso sorprender con un cambio de look: sustituyó su melena rubia lisa por un peinado muy rizado, que quiso acompañar con un moderno y sexy vestido multicolor (morado, azul y naranja) y unos zapatos dorados a juego con un bolso de Yves Saint Laurent. Muy sonriente, la cantante firmó autógrafos a todos sus seguidores, que no dejaron de sorprenderse por el peculiar atuendo de Kylie, cuando ésta se disponía a salir del restaurante. Mientras el mundo se cuestiona si Kylie ha retomado o no su relación con Olivier Martínez, se rumorea que la cantante, de 39 años, podría estar pensando en someterse a un tratamiento de fertilización para tener hijos y cumplir así su deseo de formar una familia.

La artista, que teme no poder concebir a raíz del tratamiento de quimioterapia al que se sometió para luchar contra el cáncer en 2005, incluso se ha llegado a plantear pasar por quirófano para poder tener hijos de forma natural, una información publicada por medios internacionales pero que en ningún momento ha sido confirmada por la cantante.

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que Kylie “adora a los niños y siempre ha querido formar su propia familia”. Al parecer, su próximo 40 cumpleaños, que celebrará en mayo, y el nacimiento de su primer sobrino el pasado año han hecho que quiera aún más centrarse en formar una familia que en su trabajo.

Renée Zellweger mais magra que nunca


Renée Zellweger ha sorprendido en su última aparición por su extrema delgadez. Con esta estilizada figura lució la actriz en la gala Hampton Social que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, donde pudimos comprobar los efectos de la estricta dieta que ha seguido. Renée vestida con un minivestido gris que marcaba aún más su nueva figura, tuvo que engordar más de diez kilos para su papel en Bridget Jones -trabajo nada fácil, según comentó ella misma- y como no quiso mantener estas curvas, decidió ponerse en manos de un entrenador personal y de un nutricionista que la hicieran recuperar su peso anterior. Pues bien. a juzgar por las imágenes podemos afirmar que lo ha conseguido con creces.
Preferia a Bridget Jones...

Festa da Caras Prozac, Caminha

As super colunáveis S. Santos C. e S. de Carvalho à chegada da Festa da Caras na passada sexta-feira na discoteca Prozac em Caminha.

Foi um sucesso!!

Owen Wilson tenta suicídio

Owen Wilson is recovering in hospital after what US sources are claiming was a failed suicide attempt. One insider alleged, “His brothers Andrew and Luke are with him. His parents were also seen visiting Cedars-Sinai Medical Center on Sunday night. Andrew found him after the suicide attempt and called an ambulance. Both of Owen's wrists were slashed superficially and Owen had taken an overdose of pills. Owen was found with a nearly empty bottle of pills next to him." The Wedding Crashers star, who was recently linked to Kate Hudson, is said to be in a stable condition. Wilson's spokesperson has not commented on the reports.
Oh Owen... Não acredito que tenha sido por causa da Kate... FORÇA!