sábado, 7 de janeiro de 2012

Clint Eastwood recusa photoshop


O ator e realizador premiado, um dos maiores nomes vivos de Hollywood, Clint Eastwood, é capa da edição de janeiro de 2012 da revista M, do Le Monde.

Para o ensaio de capa, ele recusou o uso do Photoshop com o objetivo de mostrar as rugas dos 81 anos de idade.

Este foi o resultado. Lindo.

quarta-feira, 4 de janeiro de 2012

pinta!



FEBRUARY 2012 COVER

Vanity Fair just kicked off the year with these three fine gentlemen. Daniel Craig, George Clooney, and Matt Damon. Photographed by Annie Leibovitz.

Pinta, é o que me ocorre dizer destes 3 cavalheiros

En ¡HOLA!, Doña Letizia, una princesa de incógnito en las rebajas


Lejos de decantarse por las casas de lujo, eligió marcas 'low-cost' y aprovechó las ofertas del momento
Con un abrigo gris (tipo plumas), gafas oscuras de aviador, un amplio fular, la melena semirrecogida y sus escoltas manteniéndose en un discreto segundo plano. En pleno furor de las compras navideñas, su presencia pasó casi inadvertida para las personas que se cruzaban con ella. Doña Letizia disfrutó, tal y como puede ver en las instantáneas que le ofrece la revista ¡HOLA!, de una discreta tarde de tiendas en una céntrica calle de Madrid.
La princesa no se decantó por las grandes firmas sino que optó por el low-cost e hizo sus compras en Massimo Dutti y Mango. Entró además en otras donde se apuntó a las rebajas y aprovechó las ofertas del momento: promociones a mitad de precio. Aunque su modisto de cabecera sigue siendo Felipe Varela, en numerosas ocasiones se la ha visto elegir para sus atuendos firmas españolas de precios “populares”. También cuando elige ropa para sus niñas, es aficionada a las tiendas de precios asequibles.
Lo que queda claro es que doña Letizia no deja sus encargos en manos de nadie y gusta ella misma de pasearse por los escaparates y rebuscar en las tiendas para que sus elecciones sean a su gusto y que los regalos sean más personales. Ella misma elige, compra y paga.

Gostei de saber!

terça-feira, 3 de janeiro de 2012

passeio no parque

STROLL WITH IT
Gisele Bündchen keeps son Benjamin, 2, bundled up during a park play date Monday in Boston.

O ben tem olhinho de Bundchen!