domingo, 10 de julho de 2011

mas qual será, mas qual será, mas qual será: o nome da criança?

Si hace unos días hablábamos de que la pareja estaba disfrutando de sus últimos días antes de convertirse en padres por cuarta vez, este fin de semana Victoria y David Beckham han visto por fin la carita de su niña. La diseñadora dio a luz a primera hora de la mañana de este domingo en el conocido hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills (Los Ángeles) y según ha confirmado el representante del futbolista inglés, Jo Milloy, a la revista People: "Brooklyn, Romeo y Cruz están emocionados con la llegada de su hermanita".
La ilusión de Victoria por tener una niña era de sobra conocida por todos, sin embargo, hasta que los médicos no le confirmaron el sexo del bebé, la diseñadora pensaba que probablemente tendría otro niño y bromeaba diciendo: "Ya hay bastante testosterona en casa. ¡Es una locura!". “En la primera ecografía nos dijeron que parecía un niño y empezamos a pensar crear un equipo de fútbol pero cuando fuimos a la segunda ya nos confirmaron que era una niña Victoria y yo nos emocionamos mucho", añadía David.
La pequeña, que ha pesado algo más de 3 kilos y 400 gramos, llenará de felicidad a la pareja y sin duda será la perfecta compañera de juegos de sus tres hermanos que, al igual que sus papás, querían que fuera una niña. "Gracias por todos vuestros mensajes. ¡Me siento tan bien! ¡Ya falta menos!", publicó Victoria en Twitter la semana pasada .
Uno de los grandes secretos es el nombre que le pondrán a la 'princesita' Beckham , aunque hace unos meses su hijo Romeo, de ocho años, ya les dio alguna idea y les propuso que se llamara Justine Bieber, en honor a su ídolo musical. Tras descartar los nombres de Coco, que pusieron a uno de sus perros, y Twiggy, un nombre que le encantaba a Victoria por lo que al final decidió ponérselo a su pequeño Yorkshire, su decisión sigue siendo un misterio. ¿Por cuál se decantarán? ¿Volverán a ser tan originales como con sus otros tres hijos?

Depois de meninos Beckham que se chamam Brooklyn, Romeo e Cruz, aceitam-se apostas para o nome da criança...
Ele há a Apple da Gwyneth, a Bluebell Madonna da Ginger spice, não sei... Tinkerbell? Strawberry? Ou então; Chanel? Prada? Miu-Miu? Sabe Deus o nome que vai dar à criança...

5 comentários:

teardrop disse...

Já andei a cuscar hoje e ainda nada sobre o nome da criança... Estou curiosa ;)

Ana disse...

Birkin Fariha Beckham

cintia disse...

Bem o nome já se sabe é Harper Seven! Está publicado no site ego.com.br

Jokas

Ana disse...

ou será Harper Seven ?
http://www.sabado.pt/Ultima-hora/Mundo/Victoria-Beckham-ja-foi-mae.aspx

K grande confusão!

rosaamarela disse...

SEVEN!!! (7)