sexta-feira, 2 de janeiro de 2009

Dos de las parejas más sonadas del año eligieron Mexico para brindar por el 2009




Algunas estrellas de cine dirán adiós al 2008 en México. Jennifer Aniston, Courteney Cox y su familia, Will Smith o incluso Sienna Miller y Balthazar Getty brindarán por el 2009 en algunos de los destinos más bellos y exclusivos del país azteca.

Jennifer Aniston está en Los Cabos en compañía de sus grandes amigos, Courteney Cox y David Arquette, y su ahijada Coco. Como era de esperar, la protagonista de Marley & Me se reunirá también para celebrar la Nochevieja junto a su novio, John Mayer, que también ha viajado a la costa mexicana en compañía de sus hermanos para despedir el año junto a Aniston, según ha revelado la revista People.

Otra que ha elegido el mismo destino para realizar una escapada romántica son Balthazar Getty y Sienna Miller. La pareja se encontró en el areopuerto de México para disfrutar de unas vacaciones juntos. Después de haber anunciado su ruptura en noviembre, la pareja ha sido fotografiada en el aeropuerto de México muy acaramelada, en unas imágenes que denotan que son felices juntos tras haber retomado su relación sentimental.

Por último Will Smith es otro de los que se han dado cita estos días en Cabo San Lucas. La estrella de Siete almas ha disfrutado de los últimos días del año practicando uno de sus deportes favoritos, el golf.

Mas a Sienna e o Balthazar não se tinham separado? Não entendo nada...
E a Jen/John tabém não sabem muito bem o que querem... PLIZE!!!!!!

Sem comentários: