quinta-feira, 1 de maio de 2008

Valeria Mazza celebra la llegada de su bebé

La modelo argentina presentó a su hija recién nacida, Taína, mientras que su primer libro de moda se presenta en la Feria del Libro de Buenos Aires, Argentina.

Con mucho orgullo de madre, Valeria Mazza presentó a su hija recién nacida, Taína. Pero la felicidad de la modelo argentina es por partida doble, ya que además se presenta su primer libro en la Feria del Libro de Buenos Aires, Argentina.

La modelo de 36 años dio a luz el pasado 22 de abril, en el Sanatorio Otamendi de la capital argentina. En conferencia de prensa, Mazza informó que la pequeña nació por parto natural, pesó 8 libras y midió 53 centímetros. Mazza explicó que nombró a su beba Taína por la primera tribu que encontró Cristobal Colón cuando descubrió el continente americano, y que el significado es noble, bueno.

Aunque no es el primer retoño de la bella argentina y su esposo, Alejandro Gravier, ésta es la primera hembrita. La pareja ya tienen a Balthazar, de 8, Tiziano, de 5, y Benicio, de 3. “Vino la niña. Creo que hemos cerrado la fábrica. Creo que [4] es un buen número. Es una beba muy buena”, expresó la madre emocionada.
Valeria Mazza con su esposo, Alejandro Gravier, y sus hijos, Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína (en brazos)

Por otra parte, Mazza le acaba de dar la bienvenida a otro bebé en su vida: su primer libro, titulado ¿Qué me pongo?. Éste fue lanzado en la Feria del Libro, que se llevará a cabo en la capital argentina hasta el próximo 12 de mayo. La modelo declaró que produjo este libro durante los nueve meses de su embarazo. El texto está dedicado a la mujer que gusta de la moda y quiere tener estilo, e incluye consejos para las embarazadas.

Se espera que el libro sea lanzado en el resto de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos a partir del segundo semestre del año.
que lindinhos! 4 filhos é obra...

1 comentário:

Alma. disse...

linda familia...
http://necesitoayuda2008.blogspot.com/