quarta-feira, 20 de fevereiro de 2008

Crónica de una mamá en furia

Salma Hayek sacó las garras cuando un paparazzo intentó (y logró) fotografiar a Valentina Paloma. Aquí, todas las fotos...



YA ME RECONOCIERON
Salma Hayek se estaba paseando tranquilamente por la Quinta Avenida de Nueva York, cuando se dio cuenta que un paparazzo estaba a su acecho...





NO SE METAN CON MI JEFA
Una de las personas de seguridad de Salma intentó ahuyentar al fotógrafo al ponerle cara de pocos amigos... sin mucho éxito.



FINALMENTE DIO LA CARA
Por más intentos, el fotoperiodista logró capturar el rostro de la actriz de 41 años, a quien no le causó mucha gracia el asunto.


A MANAZO LIMPIO
"¿Qué no entiendes?" parecía decir Hayek a su acechador... El buen humor que la actriz tenía después de comprar en la tienda exclusiva Bergdorf & Goodman, desapareció inmediatamente.





ME DAS MIEDO, TERESA!
La casi señora Pinault nos hizo recordar a su temible personaje en la telenovela Teresa y es que esta es la vez primera que la vemos perder los estribos en público.






¿PERO POR QUÉ TAN ENOJADA?
¿Qué fue lo que le hizo perder la paciencia a Salma de manera tan obvia? ¿Qué despertó a su leona dormida?...






PERO SALMA TENíA UNA RAZÓN...
... Una razón muy poderosa para defender y para ponerse como Hulk. Su hija, Valentina Paloma, la acompañaba y evidentemente no quería que nadie la retratara... PERO...

NO CONTABAN CON MI ASTUCIA
A pesar del enojo de Salma, he aquí la foto de la preciosa Valentina Paloma, de cuatro meses de edad, quien finalmente fue retratada por el paparazzo que logró su misión.

Sem comentários: