terça-feira, 1 de maio de 2007

PAULINA RUBIO Y NICOLÁS VALLEJO NÁGERA YA SON MARIDO Y MUJER

Con un vestido en muselina de seda natural, con escote palabra de honor, cuerpo drapeado y una falda muy ligera y vaporosa -también de Rosa Clará pero distinto al que utilizó para dar el 'si quiero'- Paulina Rubio salió del brazo del que ya es su marido, Nicolás Vallejo Nágera, a las puertas del parque natural de Xcaret para posar ante la prensa.

Las primeras palabras de la “chica dorada” como mujer casada se centraron en su deseo de ser madre. "Les voy a dar muchos rubitos malcriados, quiero tres o cuatro", confesó la cantante, que regaló apasionados besos a su marido. Paulina, que se siente "enamoradísima y feliz", lució radiante durante los cuatro minutos que habló con la prensa y en los que ella y su marido ofrecieron románticas instantáneas.

Entre constantes gestos de amor del uno hacia el otro, que incluyeron abrazos, sonrisas y más besos, "Pau" puso punto final a sus declaraciones con un "¡Que viva México y España!" y, levantando su mano derecha, realizó el símbolo de la "V" de la victoria. Por su parte, Nicolás Vallejo Nágera, impecable con un elegante traje oscuro, y muy sonriente, se mostró orgulloso de haberse convertido en el marido de la cantante mexicana. "Es una maravilla tener esta mujer a mi lado", confesó el empresario español a la prensa.

Sem comentários: