domingo, 29 de abril de 2007

A primeira chamada foi para o Rei

LA PRIMERA LLAMADA DEL PRÍNCIPE FUE PARA EL REY
Según fuentes cercanas al palacio de la Zarzuela, la primera llamada que hizo el Príncipe de Asturias fue para su padre, el Rey.
La llamada del príncipe Felipe a la Duquesa de Palma, que presenciaba esta tarde el partido de tenis de la final del Conde Godó, fue grabada en directo por las cámaras de televisión.

Según fuentes cercanas al palacio de la Zarzuela, la primera llamada que hizo el Príncipe de Asturias fue para su padre, el Rey. La Reina, que en ese momento se encontraba volando a Madrid desde Moscú, no ha podido hablar todavía con su hijo, pero sí ha enviado a los Príncipes un sms de felicitación.Las segundas llamadas que se realizaron desde el hospital fueron para las infantas doña Elena y doña Cristina. La de la Duquesa de Palma, que presenciaba esta tarde el partido de tenis de la final del Conde Godó, fue grabada en directo por las cámaras de televisión. Nada más colgar, la Duquesa de Palma daría a su esposo, Iñaqui Urdangarín, todos los detalles.Una vez finalizado el partido, doña Cristina, muy sonriente, decía ante las cámaras de televisión: "He tenido que coger y estoy muy contenta y muy ilusionada". La Duquesa de Palma confirmó que había sido su hermano, el Príncipe de Asturias, el que le había comunicado que el parto había ido 'bastante bien', pero que no tenía más información sobre el nacimiento de la niña. La Infanta no quiso entrar en detalles cuando le preguntaron por el nombre y se limitó a decir que "esa es una noticia que tienen que dar el padre o la madre, ellos".

Sem comentários: