quarta-feira, 27 de setembro de 2006

A Primeira Apariçao de Letícia após notícia da segunda gravidez


La princesa Letizia, acompañada por su marido, el príncipe Don Felipe, ha asistido esta noche a la recepción que el presidente de Portugal, Aníbal Cavaco Silva, ha ofrecido a los Reyes en el Palacio del Pardo.

Como era de esperar, la Princesa de Asturias acaparó toda la atención de la velada al tratarse de su primera aparición pública tras el anuncio ayer de su segundo embarazo. Muy sonrienteAl ser preguntada por los periodistas, Doña Letizia comentó que se encuentra muy bien y muy contenta con este nuevo embarazo. La Princesa se mostró en todo momento muy sonriente y charló animadamente con los anfitriones de la noche, el presidente de Portugal y su esposa, así como con el resto de miembros de la Familia Real a excepción de los Duques de palma, que no asistieron al concierto.

En un principio, no se esperaba que la Princesa, que vestía una camisa blanca de raso anudada a la cintura y una falta larga negra estampada con flores blancas que ya usara en anteriores ocasiones, acompañara al resto de la Familia Real en esta recepción. Sin embargo, las molestias que provocaron ya su ausencia en la cena de gala en el Palacio Real parece que, en esta ocasión, han concedido un respiro a doña Letizia.

No viajará a Oviedo. Al parecer, según ha podido saber hola.com, doña Letizia tenía previsto viajar a Oviedo donde los Príncipes de Asturias acompañarían al mandatario luso en un recorrido por la ciudad. Sin embargo, las molestias propias del inicio del embarazo y los consejos médicos han provocado que finalmente doña Letizia no viajará con el príncipe Felipe. El próximo jueves el Príncipe acompañará al Presidente portugués a visitar la catedral de Oviedo, donde actuará el Coro de la Fundación Príncipe de Asturias, y, a continuación, irán al Museo de Bellas Artes de Oviedo donde está prevista la inauguración de la exposición de Adriana Molder.

Sem comentários: